Datosos Personalíticos

lunes, 23 de febrero de 2009

...Pelirojaguapa...

Esta chica lo tiene tó! 4 bonitos ojos de mirada pene-trante y perdida, una sensual boca llena de dientes y babeando pure de guisantes, un sexi muñoncico adornado con una preciosa venda fabricada con seda natural de gusanos del monte Chornohora, ahí al lado, en los Carpatos... (nota: puede que no existan esos gusanos) y unas largas piernas achicladas...
Y a que puñetas viene todo esto? pues que he dibujado lo que me ha salido del bulbo raquídeo y algún comentario tenia que poner! No todo tiene que tener sentino en esta vidaaaaaaa! o si?...
¿Sabíais que una de las funciones del bulbo raquítico es controlar la tos, vomito, estornudos, etc...? pues a la chica esta se le ha estropeado un poco como podeis ver...
Besitos :)

3 comentarios:

triz dijo...

dioses.... aún me fascina tu capacidad innata para dibujar-decir sandeces sin ningún tipo de filtro y encima mostrárnoslas!!

o diosa de lo absurdo y más allá! guianos en tu extensa no-sabiduría!

- dijo...

Pos a mí me gusta! La de cosas que se podrán hacer con ese tentáculo... :)

triz dijo...

jajajajajaja si le tengo pillado el punto, puedo ser muy retrasada mental cuando me lo propongo (y sorprender incluso a fran en una chorrada tras otra así sin pensar).

mi vida es un puto carrusel de idioteces desde la primera hora de la mañana. yujuuuuuuuuu!!!!
montemonos todos!






eso es un tentáculo? creí que era un muñón convertido en látigo para fustigar a todos los seres infectos que se acerquen a su fétida boca.
plas plas!